Nosotros

Ofrecemos soluciones integrales apoyando la transición de productos desechables de un solo uso a través de la distribución de productos biodegradables y reutilizables, así mismo, CICLO es una empresa dedicada a promover y proveer productos innovadores y amigables con el medio ambiente.

Además de la distribución de productos ecológicos, conformamos un movimiento social / ambiental para apoyo de nuestra comunidad. Realizamos actividades que aporten al impacto positivo del medio ambiente, contamos con alianzas en gobierno, empresas y fundaciones para fortalecer nuestra misión compartida. Somos la plataforma para cualquiera que desee generar un impacto positivo en nuestro planeta.

FILOSOFÍA

Somos la solución integral a la demanda de productos de bajo impacto ambiental con el propósito de brindar a nuestros clientes una experiencia significativa a través de un trato exclusivo para satisfacer sus necesidades particulares. De igual manera, trabajamos de la mano con las nuevas tecnologías sustentables para promover el cuidado del medio ambiente en nuestra comunidad.